jueves, 3 de julio de 2014

Alguien debería avisarle a Buzzi
  Con respecto al comunicado emitido en el día de hoy  por la FAA, en relación a  la iniciativa de
Buzzi: Militando desde el sudor del surco,
por la AFEPA y la Reforma Agraria
trasparentar los PRECIOS (que no significa “el mercado”, sino una parte de él) de los granos… alguien debería avisarle a su presidente que no se está debatiendo la naturaleza del gobierno, o si éste es bueno o malo, eso se debatirá y juzgará en el 2015; y el que piense que es bueno votará por la continuidad y el que no, por la oposición. Buzzi está en campaña, apurado, aturdido y no se percató, que lo que se está discutiendo- repito, discutiendo-  es  la transparencia del precio final de los granos; el que percibirá el productor, es decir lo que tenemos que cobrar, lo que nos corresponde cobrar, lo del bolsillo y ¡ya!… ¿Se entiende Sr Buzzi? Y ahí tenemos y debemos estar, no haciéndonos los “falsos distraídos” o repartiendo anatemas vacuos, si es que defendemos de verdad el interés de los productores. Porque de aquí al 2015 -donde “según” Buzzi, con el apoyo de la Convergencia Empresaria, Massa, Scioli y Macri-,  la AFEPA y  la reforma agraria están  garantizadas, pero (pequeño detalle) faltan dos campañas, agrícolas en las que hay que sembrar,  cosechar, vender;  y los costos y los precios son variables decisivas,  para todos. Pero para  los pequeños y medianos chacareros que aún quedan en pie, más, muchísimo más.  
Los socios y colaboradores de Buzzi,  en el Fideicomiso del Fondo Federal Agropecuaria, haciéndose los distraídos y con la ayuda del silencio cómplice de los gremialistas -que tienen que hablar y no hablan o hablan al revés, desviando la atención de los verdaderos responsables-, se la siguen llevando con la pala. ¿Lo habrá descubierto  el “astuto”  y locuaz hombre de J B Molina? ¿O aún no se enteró? Hummm… Mientras tanto,
Buzzi: conformando la alianza contra
la concentración económica y AFEPA.
Aunque ellos aun no se enteraron;
Buzzi los conduce...jajaja... ¡sólo queda reírse! 
Buzzi nos prodiga una filípica, tan hueca como inconducente, y desde el sudor del surco (“chau sequía , hola riego”) según dice un párrafo del comunicado,  nos arenga a que nos dediquemos a esperar, un nuevo gobierno y lo que nos ofrece como alternativa es más liberalismo… no menos, o  desestabilizar los mercados. Sólo excusa, siempre la  misma, sin una sola idea o propuesta realista, factible. Pide lo imposible. Como decía Perón: “piden la luna” (y si se la dan, la rechaza) para oponerse a todo, no hacer lo que se debe,  no estar donde corresponde y ni cumplir para lo que fue electo y cobra. Nos quiere embarcar en un anti K bobo, y de hecho lo ha conseguido empujándonos a este verdadero dislate,  que nos lleva a oponernos hasta a lo que nos beneficia... Una locura sin razón. No se puede banalizarlo todo, o ponerlo en clave de campaña electoral... ¡No, gracias Sr Buzzi, ya trabajé de bobo demasiado tiempo!
  La verdad que Buzzi denunciando la concentración,  de la mano de la Mesa de Enlace, siendo parte de la
Foro de Convergencia Empresaria:
Buzzi acusa al gobierno de convivencia con la oligarquía 
y los grupos concentrados.
¿Cree que esta rodeado por Fidel o Pablo Iglesias ?...
Pero es la crema del neoliberalismo criollo.
¡Por favor que alguien lo despierte!...

Convergencia Empresaria, negándose la FAA a firmar en la REAF de Posadas,  el documento final contra los fondos buitres,  o sacándose fotos de campaña con Scioli, Massa o Macri; es tan creíble como el “diablo vendiendo tiempo compartido en el paraíso”. Sr Buzzi: menos verso, menos campaña y más  gremialismo serio… Los chacareros se lo agradecerán…

                                                                                                         Salud y cosechas
Pedro Peretti